Cincuenta sombras de placer by Marisa Bennett

Cincuenta sombras de placer by Marisa Bennett

autor:Marisa Bennett [Marisa Bennett]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótico, Lang:es
publicado: 2013-09-02T10:12:21+00:00


DE RODILLAS

EN QUÉ CONSISTE

El bondage trata de poder y de control, ¿y qué mejor forma de demostrar ambas cosas que practicar una técnica de bondage que mantenga a la persona atada y arrodillada? La postura de rodillas es un potente símbolo de sumisión, así que será especialmente excitante para el miembro de la pareja atado, que podrá jugar a estar indefenso y dominado, y para la parte dominante, que disfrutará de esta demostración de sumisión ciega desde una posición superior y más poderosa.

MANOS A LA OBRA

Hay muchas formas de atar a tu pareja de rodillas. No hace falta que le inmovilices todo el cuerpo; puedes usar las técnicas descritas anteriormente para sujetarle las muñecas y ordenarle que se arrodille o guiarle con tus propias manos. Ese tipo de juego de poder externo resulta mucho más sexy combinado con la postura de sumisión. Si prefieres la solución de bondage total, puedes utilizar una variación de la postura del jabalí, de la que hablaré un poco más adelante. Para esta modalidad haz que el miembro de la pareja que va a quedar atado se arrodille en una posición cómoda con las manos a los costados. Después ata cada muñeca con su tobillo correspondiente (la izquierda con el izquierdo y viceversa), dejando suficiente cuerda para que la persona permanezca arrodillada con comodidad, pero no tan suelta como para que pueda utilizar las manos. Esta postura puede hacer que quien está atado pierda el equilibrio, y como tiene las muñecas atadas no podrá parar la caída, así que sujétale con la mano y no le dejes nunca solo.

La posición arrodillada proporciona unas vistas excelentes y deja al miembro de la pareja que está atado a la altura perfecta para practicar sexo oral. Si no podéis hacerlo cómodamente estando uno arrodillado y otro de pie, utilizad diferentes sillas o haced que uno se siente en el borde de la cama. Lo hagáis como lo hagáis, esta postura ofrece a la vez unas vistas increíbles y un buen posicionamiento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.